Ayala, MORELOS.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a tiros ocurrido la tarde de ayer en la comunidad de San Pedro Apatlaco.

Fuentes policíacas señalaron que a las 12:40 horas, vecinos de la calle Pioquinto Galis, en la colonia Reforma, llamaron al 911 para reportar que dos sujetos habían disparado en contra de una pareja al interior de su negocio de refacciones para motocicleta.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Verónica, de 46 años, quien tenía tres impactos de bala en los brazos y uno más en el pecho del lado izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

Lamentablemente su esposo, identificado como Mauricio Serrano Garrido, de 57 años, murió al instante debido a las heridas de sufrió.

La escena fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaran el levantamiento del cadáver, así como de dos casquillos que fueron hallados en el lugar.

Testigos afirmaron que los asesinos escaparon a bordo de una motocicleta tras el ataque, al parecer con dirección a Cuautla.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp