Jiutepec, MORELOS.- Una pareja fue lesionada a balazos al ser emboscada por dos sujetos armados afuera de un centro nocturno, ubicado en la avenida Eje Norte Sur, de la colonia Civac, en Jiutepec.
Los lesionados son Ana María, de 35 años, y Pedro, de 48, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” y al IMSS, ambos de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Derivado de los hechos fueron detenidos Sergio, de 52 años, y Bernardo, de 41, en Yautepec, en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros, con dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles y cuatro percutidos, los cuales coincidían con los hallados afuera del table dance.
Según testigos el atentado se registró ayer a las 00:15 horas, cuando Ana María y Pedro presuntamente acababan de salir del table dance “Diosas”, en avenida Eje Norte Sur.
Ahí, la pareja fue sorprendida por dos sujetos armados que viajaban en un Platina, naranja, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego huir hacia bulevar Cuauhnáhuac.
Al ser atacada a balazos, la pareja quedó malherida, por lo que fue atendida por paramédicos, mientras los agresores fueron detenidos minutos después en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Lucio Moreno, en Yautepec.

Ataque. Una pareja fue herida a balazos afuera de un centro nocturno.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...