Cuernavaca, MORELOS.- Unas oficinas y departamentos en renta, ubicados en la avenida Leandro Valle, de la colonia Gualupita, de Cuernavaca, fueron baleadas por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto.
El ataque se registró ayer a las 00:10 horas, cuando vecinos de la avenida Leandro Valle escucharon varios disparos entre las calles Cuautla y Del Arco, así como un auto huyendo a toda velocidad, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con un taxista, quien les informó que afuera de unas oficinas en renta se detuvo un auto, bajó un hombre y abrió fuego contra la fachada.
Tras el ataque, el sujeto abordó de nuevo el coche y escapó a toda velocidad hacia la colonia Centro para evitar ser detenido.
Al revisar el inmueble los uniformados observaron que la pared tenía varios impactos de bala, y en el estacionamiento había seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados por personal de Servicios Periciales.
Autoridades desconocen el movil del ataque, ya que las oficinas y los departamentos están deshabitados y en renta, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
El ataque
Especialistas en balística de Servicios Periciales hallaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, en el estacionamiento de las oficinasy departamentos de la avenida Leandro Valle.

Peritajes. Personal de Servicios Periciales se percataron que la fachada de las oficinas tenía varios impactos de bala y que había seis casquillos percutidos.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...