compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- De un balazo en un glúteo fue lesionada una mujer, luego de que un hombre le disparara cuando caminaba por calles de la colonia Nueva Santa María, de Cuernavaca.

La lesionada es una mujer de 40 años, quien fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el viernes en la noche, cuando una mujer caminaba por la calle Copal rumbo a su vivienda después de un día de trabajo.

Ahí, en una zona solitaria de la arteria vial, un sujeto salió de un terreno baldío y disparó tres veces en contra de la mujer, logrando herirla de un balazo en un glúteo.

Tras lograr su cometido el sujeto escapó corriendo, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al hospital del IMSS.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del agresor.

Además los uniformados señalaron que sospechan que un intento de asalto pudo ser el motivo de la agresión en contra de la mujer, aunque la afectada llevaba sus pertenencias.

Asimismo, habitantes del lugar comentaron que minutos antes de escuchar los disparos, vieron a la afectada en un camino de terracería y oscuro acompañada con un hombre, el cual pudo haberle disparado.

Por: Ddm Staff
[email protected]