compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un menor fue lesionado de un balazo, luego de que dos sujetos armados asaltaran un autobús de la línea Lasser, cuando circulaba por la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Norte, de Puente de Ixtla.
El lesionado es un adolescente de 15 años, quien recibió un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS de Zacatepec.
Derivado del asalto fueron detenidos Ramón, de 26 años, y Luis, de 33, a quienes les hallaron una pistola Bereta, tipo escuadra, calibre 6.35 milímetros, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles.
Así como una mochila que contenía dinero, celulares y diversos objetos propiedad de los pasajeros del Lasser que fueron asaltados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando haciéndose pasar como pasajeros Ramón y Luis abordaron un autobús Lasser, número económico 683, con dirección a Puente de Ixtla.
Fue al circular por la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Norte, en donde los sujetos se levantaron de sus asientos, sacaron una pistola y asaltaron a los pasajeros, así como al chofer.
Durante el asalto, un menor intentó oponerse al robo, por lo que uno de los sujetos le disparó en el pecho, para luego escapar, mientras el chofer dio parte a las autoridades.
Paramédicos atendieron y trasladaron al menor al IMSS de Zacatepec, mientras policías estatales detuvieron a los asaltantes en un camino de terracería, cerca de unos campos de maíz.

Decomiso. Dos sujetos fueron detenidos con una pistola, dinero, celulares, monederos y carteras, tras asaltar un Lasser en  Puente de Ixtla.

 

Por: DDM  Staff /  [email protected]