compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un mecánico fue herido de tres balazos en el abdomen, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba abriendo su taller en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.

El lesionado es Héctor, de 39 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos el ataque se registró ayer a las 08:30 horas, cuando Héctor se encontraba abriendo su taller mecánico, ubicado en la calle Luis Echeverría.

Ahí, el mecánico fue sorprendido por un sujeto armado, quien al verlo distraído lo golpeó por la espalda y después le disparó tres veces, hiriéndolo en el abdomen.

Al ver al mecánico malherido el sujeto escapó hacia la barranca que divide las colonias Lagunilla y Alta Palmira, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Policías desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el responsable, mientras que el herido fue subido a un auto particular y trasladado al hospital.

Familiares de Héctor relataron que solo escucharon los disparos y al asomarse hacia la calle encontraron al hombre malherido.

Por: Ddm Staff
[email protected]