compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en una pierna fue herido el profesor Luis Manuel Franco Guerra, integrante del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), durante el robo de su auto, en la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
Luis Manuel, secretario de Trabajos y Conflictos de Homologados del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, y líder de maestros del CBTIS 76 de Cuautla, fue víctima de dos sujetos que lo despojaron de su auto.
Ayer a las 10:40 horas, dos hombres se acercaron a Luis Manuel para robarle su coche Jetta, color blanco, placas PYP-9740 de Morelos, que estaba estacionado en la calle Nueva Inglaterra.
Al ser cuestionado, el líder de maestros describió a los delincuentes, a uno de ellos con camisa blanca y su cómplice portaba una camisa gris, quienes le dispararon durante el robo, huyendo hacia el poblado de Ahuatepec.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al secretario del SNTE, quien recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, mientras que los responsables escaparon.

El atraco
Luis Manuel Franco Guerra resultó lesionado de un balazo al ser despojado de su auto por dos sujetos armados.

1 disparo
en la pierna derecha recibió el líder de profesores del CBTIS 76 de Cuautla.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]