compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado a balazos presuntamente durante una riña, cuando se encontraba tomando en calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Se trata de José Antonio, de 26 años, quien recibió un balazo en la espalda y otro en el pie, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

De acuerdo con testigos el ataque se registró el sábado a las 18:00 horas, cuando José Antonio se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Morelos.

Ahí, presuntamente un sujeto descendió del asiento del copiloto de un auto Bora, color rojo, con placas de Morelos, y al parecer comenzó a discutir con el joven.

Luego de discutir durante algunos minutos, el sujeto sacó una pistola y le disparó, hiriéndolo en la espalda y en un pie, para luego huir.

Sin embargo, otros testigos comentaron que cuando José Antonio se tomaba una cerveza corrió a su casa para tratar de refugiarse al ver a su agresor que se acercaba hacia él, pero las balas lo alcanzaron antes de que entrara.

Paramédicos del ERUM atendieron y trasladaron al joven al Hospital General de Cuernavaca, mientras policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable.

Por: Ddm Staff
[email protected]