Emiliano Zapata, Morelos.- Un joven fue lesionado de dos balazos en la cabeza y abdomen, tras ser emboscado por un sujeto armado cuando salía de su casa en la unidad habitacional Las Fuentes, de Emiliano Zapata.
Según testigos el atentado se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando el joven salía de su casa, ubicada en la calle Las Rocas esquina con Paseo de las Fuentes.
Fue al bajar por las escaleras del edificio donde vive, en donde el joven fue interceptado por un sujeto de complexión robusta, quien sin decirle nada sacó una pistola y le disparó en la cabeza, así como en el abdomen, para luego escapar.
Al percatarse de lo ocurrido vecinos del lugar y familiares del joven solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...