El homicidio se registró en calles de la colonia Texcaltepec, en el poblado de Ocotepec

Cuernavaca, MORELOS.- Al menos cuatro balazos en el cuerpo acabaron con la vida de un hombre que la tarde de ayer fue atacado cuando salía de su domicilio en la colonia Texcaltepec, del poblado de Ocotepec. 
Al lugar llegó una mujer que identificó al occiso como su marido, de nombre Hugo Alberto Muñoz, de 42 años, tapicero y vecino de la calle Tulipanes. 

“Eran las 4 de la tarde, yo apenas iba a comer, de repente se escucharon varios plomazos y al salir a ver qué era lo que había pasado encontré al señor ahí tirado con un montón de sangre en la cabeza”, comentó un habitante de la zona mientras peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaban el cadáver. 

Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron a la esquina de las calles Jacarandas y Tulipanes donde encontraron al hombre.
A simple vista el occiso tenía tres heridas de bala en el pecho y una más en la cabeza, por lo que ya había perdido la vida. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las investigaciones, mientras que policías implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp