compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado de cuatro balazos tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, presuntamente por un ajuste de cuentas.

El lesionado es José Luis, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos, el ataque se registró ayer a las 6:45 horas, cuando José Luis salía de su casa en la calle Costa Rica con dirección a su trabajo.

Sin embargo, a unos metros de la entrada de su casa, el hombre fue interceptado por un sujeto armado que viajaba en una moto, quien sacó una pistola y abrió fuego en su contra, para luego escapar.

Al escuchar las detonaciones vecinos y familiares de José Luis salieron a la calle en donde lo observaron malherido, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del atentado y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero a pesar de ello no lograron dar con él.

Según las primeras versiones el ataque pudo haber sido por un ajuste de cuentas.

Por: Ddm Staff
[email protected]