Cuernavaca, MORELOS.- Dos guardias de seguridad de Plaza Marina resultaron lesionados, luego de que fueran agredidos a balazos por el hijo de una jueza, tras participar en una riña en uno de los bares.
Los guardias heridos son Eduardo Saúl y Juan Enrique, ambos de 22 años, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, de Tlaltizapán.
Derivado del ataque fue detenido Carlos Axel Aguirre Montes, de 32 años, con domicilio en la colonia San José, de Jiutepec, hijo de la jueza Hilda Montes Delgado.
Además fue detenido el taxista Omar Alejandro, de 26 años, habitante de la colonia El Mirador, de Cuernavaca, quien lo ayudó a ocultar la pistola.
El hijo de la juez tiene un negro historial delictivo, entre el que destaca su detención en junio del 2007 junto con dos amigos por el robo a una tienda de autoservicio en Jiutepec, lo cual le costó estar dos meses preso en el penal de Atlacholoaya.
Además, el 17 de febrero del 2008 junto con ocho sujetos más golpeó al entonces fotógrafo de esta casa editorial Luis Alejandro, por lo que fue denunciado.
Una vez más el sábado a las 2:00 horas, Carlos Axel hizo de las suyas tras participar en una riña en un bar de Plaza Marina, en avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa.
Molesto el joven salió de la plaza, regresó con una pistola y abrió fuego en contra de dos guardias de seguridad frente a los policías.
Tras lo ocurrido el sujeto y las mujeres que lo acompañaban salieron de la plaza y escondieron el arma en la guantera de un taxi Tiida, placas 3674-LUT, conducido por Omar Alejandro, por lo que ambos fueron detenidos. 

Joven balea a un empleado de seguridad.

Carlos Axel Aguirre Montes fue detenido por policías estatales, luego de que el sábado en la madrugada lesionara a balazos a dos empleados de seguridad de Plaza Marina, ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de #Cuernavaca.

Posted by Diario de Morelos on lunes, 21 de marzo de 2016

El problema
El joven tuvo un altercado en un bar, salió de la plaza y regresó con un arma, los guardias intentaron detenerlo, pero les disparó.

Someten
Tras balear a dos guardias Carlos Axel fue sometido por otros empleados de la plaza.

Ocultan
El taxista levanta y se lleva la pistola, que escondió en la guantera de su coche.

El ataque
Carlos Axel encaró a los guardias y abrió fuego en contra de dos de ellos en Plaza Marina, de Cuernavaca.

1 pistola
calibre .25 milímetros le fue decomisada al sujeto tras ocultarla en un taxi.

 

Por: DDM Staff / [email protected]


 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...