Cuernavaca, MORELOS.- Un gestor vehicular fue lesionado de dos balazos en el abdomen, presuntamente tras resistirse a un asalto en su negocio, ubicado en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
Se trata de Alberto, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se registró ayer a las 12:00 horas, cuando el joven se encontraba en su negocio de gestoría vehicular, ubicado en la avenida Atlacomulco.
Ahí, arribaron dos sujetos de camisa azul a bordo de una moto Honda-Cargo, color blanca, quienes fingieron que querían realizar un trámite, pero su verdadera intención era asaltar al gestor, a quien le mostraron una pistola para despojarlo de sus pertenencias.
Al darse cuenta que se trataba de un asalto, Alberto trató de salir a la calle para pedir a yuda de otros comerciantes, pero los ladrones le dispararon tres veces hiriéndolo en el abdomen para después escapar.
Malherido sobre la banqueta el gestor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras tanto la gestoría vehicular fue asegurada por policías estatales hasta que peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar una inspección en donde hallaron tres casquillos calibre .9 milímetros, los cuales embalaron para su estudio.

Atención. Un gestor vehicular fue lesionado de dos balazos en el abdomen, presuntamente tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos que arribaron a su negocio en la colonia Acapantzingo, haciéndose pasar por clientes.

Reporte médico
Alberto, de 27 años, fue lesionado de dos balazos en el abdomen.

.9 milímetros
es el calibre del arma que usaron los sujetos para herir al gestor.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]