compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue lesionado a balazos en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca, cuando se encontraba siendo extorsionado por dos sujetos.
El lesionado es Pablo César, de 26 años, quien recibió tres disparos en el pecho y en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con el joven, el sábado en la tarde recibió varias llamadas de extorsión a su celular.
En una de las llamadas, el extorsionador citó a Pablo afuera del estacionamiento de una tienda, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, en donde el joven tendría que entregar 50 mil pesos a cambio de no ser lastimado.
Ante dicha situación, el sábado a las 21:20 horas, el joven acudió al lugar pactado y se encontró con tres sujetos que viajaban en una camioneta Ranger, color blanco, a quienes iba a entregarles el dinero en una bolsa.
Sin embargo, según autoridades, el joven sólo entregó 10 mil pesos por lo que dos de los tres sujetos lo corretearan por el estacionamiento de la tienda y le asestaron tres balazos en el pecho y abdomen.
Paramédicos del ERUM atendieron y trasladaron a Pablo César al Hospital General de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

El timo
El joven iba a entregar 50 mil pesos de una extorsión, pero como nada más junto 10 mil pesos fue baleado.

Atención. Pablo César fue lesionado de tres balazos en el estacionamiento de una tienda departamental, cuando se disponía a pagar una extorsión.

Por: Ddm Staff / [email protected]