Cuernavaca, MORELOS.- Un ex militar fue herido a balazos durante una riña de borrachos, suscitada en el interior de un bar, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-México, en la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer a las 05:00 horas, cuando un hombre que estuvo ingiriendo alcohol durante toda la madrugada discutió con otro sujeto en el bar “Mi Cabaña”, de la colonia Buena Vista.
Al calor de la discusión el sujeto sacó una pistola y le disparó al ex militar, dejándolo malherido para luego escapar, por lo que empleados del bar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio llegaron a la cantina y auxiliaron al hombre, quien dijo ser militar retirado y por sus lesiones en el abdomen lo trasladaron al Hospital Militar de la avenida Domingo Diez.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.
Al sitio arribaron peritos en balística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos en el interior del bar, los cuales fueron embalados para su estudio.

Pleito. Un ex militar fue herido a balazos en un riña en un bar de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.

1 sujeto
escapó tras agredir a balazos a un ex militar con el cual peleó en un bar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...