Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), atendieron el reporte de un menor de edad, 17 años, lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Altavista.

Alrededor de las 18:22 horas del sábado, los uniformados acudieron al callejón de los Lecheros de la colonia ya mencionada, en donde a simple vista observaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego en fémur, mano y a la altura del oído derecho.

En el lugar se aprecian cuatro indicios balísticos, al parecer calibre .45; el padre de la víctima dijo que el menor responde al nombre de Alexis “N” de 17 años con domicilio en el callejón mencionado y de ocupación albañil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, solicitaron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladando al lesionado al hospital más cercano.

Policías Preventivos de Cuernavaca dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp