Cuernavaca, MORELOS.- Un empleado de mensajería del Congreso del Estado fue baleado presuntamente durante un intento de asalto, cuando viajaba en un auto por la calle Aurora, de la colonia Maravillas, en Cuernavaca.
El lesionado es Abisaí, quien recibió un rozón de bala en un pie, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde indicaron que ya se recupera de manera satisfactoria.
Según testigos ayer a las 15:00 horas el empleado viajaba de copiloto con un compañero en un auto Chevrolet-Sonic, placas PXY-5738 de Morelos, por la calle Aurora, al parecer tras regresar de un banco.
Ahí, casi afuera de la llamada Casa Azul, en donde operan oficinas del Poder Legislativo, presuntamente dos sujetos armados intentaron asaltar a los empleados.
Sin embargo, al oponerse al asalto, el empleado fue lesionado de un rozón de bala en un pie, por lo que los asaltantes escaparon, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron al empleado y lo trasladaron al IMSS en donde quedó internado, mientras policías estatales hallaron un casquillo percutido en el auto, el cual fue embalado para su estudio.
A través de un comunicado, el Congreso del Estado lamentó y condenó los hechos en los que uno de sus trabajadores resultó herido por arma de fuego a las afueras de la llamada Casa Azul y manifestó su confianza en la actuación de las autoridades correspondientes.

Atraco. Abisaí fue lesionado de un rozón de bala en un pie, tras oponerse a ser asaltado presuntamente por dos sujetos armados, cuando viajaba en un auto por la calle Aurora, de la colonia Maravillas, de Cuernavaca.

Los hechos
Un empleado de mensajería del Congreso del Estado fue herido de un rozón de bala en un pie, tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos en la colonia Maravillas.

Reporte médico
Abisaí fue lesionado de un rozón de bala en un pie, pero se recupera de manera satisfactoria.

1 casquillo
percutido fue encontrado en el auto del empleado del Congreso del Estado.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...