compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue lesionado el dueño de una mueblería, ubicada en la calle Centenario, de la colonia Las Torres de Civac, en Jiutepec, luego de que se resistiera a un asalto.
El lesionado es Manuel, de 64 años, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Al darse cuenta de la agresión, algunos limpiaparabrisas lograron detener a Erick Alexis, de 20 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según María, el martes a las 17:00 horas su cuñado Manuel salió de su negocio para dirigirse a su casa, pero poco antes de abordar su auto fue interceptado por Erick Alexis, quien lo amagó con una pistola para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embrago, Manuel comenzó a forcejear con el ladrón, quien le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en la cabeza, para después salir corriendo rumbo a la avenida para tratar de escapar.
Afortunadamente algunos limpiaparabrisas que se percataron de lo ocurrido lograron asegurar al asaltante, quien fue entregado a los policías estatales.

La captura
Erik Alexis fue detenido con una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros, abastecida con un cartucho útil.

 

Por: ddm  staff
[email protected]