compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- El director del Mando Único de Puente de Ixtla fue lesionado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba en su patrulla por la carretera Cuernavaca–Taxco, a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en Puente de Ixtla.
Se trata del comandante Isaías Pérez, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el ataque se suscitó ayer a las 10:30 horas, cuando el comandante viajaba junto con su escolta por la carretera Cuernavaca–Taxco.
Fue a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en donde los uniformados fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep-Cherokee, negra, placas PXN-4227 de Morelos, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al momento del ataque el comandante Isaías Pérez resultó lesionado, por lo que su escolta solicitó el apoyo de sus compañeros y de los socorristas.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al director del Mando Único de Puente de Ixtla, y lo trasladaron al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde su estado de salud se reportó como delicado.
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo y hallaron la camioneta abandonada en el camino que comunica Puente de Ixtla con Mazatepec, a la altura de El Jabonero, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.

Reporte médico
Isaías Pérez fue internado en el hospital del IMSS de Zacatepec, en donde lo reportan como delicado.

1 vehículo
en donde viajaban los sujetos que atacaron al comandante fue asegurado.

Emboscan. El director del Mando Único de Puente de Ixtla, Isaías Pérez, fue lesionado a balazos al ser interceptado por varios sujetos armados a bordo de camioneta, cuando viajaba en su patrulla junto con su escolta, por la carretera Cuernavaca-Taxco.

Por: DDM STAFF / [email protected]