Tlayacapan, MORELOS.- Un chofer fue lesionado de un balazo, luego de que discutiera con dos sujetos por un problema vial, cuando circulaba por la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de Tlayacapan.
El lesionado es Argir Elier, de 23 años, quien recibió un balazo en un pie, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según el chofer el altercado se suscitó ayer en la mañana, cuando manejaba un camión de los denominados “Mandarinas”, los cuales llevan de Cuautla a Xochimilco, por la carretera Xochimilco-Oaxtepec.
Fue a la altura de Tlayacapan, en donde por un problema vial el chofer discutió con dos sujetos que viajaban en un auto Volkswagen-Jetta, color rojo, placas 966-XSV del Estado de México.
Molestos, los ocupantes del auto no sólo se bajaron a meterle un par de golpes al chofer, sino que además sacaron una pistola y le dieron un balazo en un pie para que se llevara un recuerdo de ellos, para posteriormente escapar.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con el chofer, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables del ataque.
Asimismo, paramédicos del municipio arribaron al sitio, atendieron al chofer y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado, mientras tanto autoridades estatales realizan las investigaciones.

Auxilian. Un chofer de los camiones denominados ‘Mandarinas’ fue baleado en un pie, tras discutir con dos sujetos por un problema vial en la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Altercado
El chofer de un camión de los denominados ‘Mandarinas’ fue herido de un balazo, tras discutir con dos sujetos que viajaban en un Jetta, por un problema vial en Tlayacapan.

Reporte médico
Argir Elier, de 23 años, recibió un balazo en un pie, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

1 joven
resultó lesionado al ser baleado por dos sujetos con quienes discutió.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...