TEMIXCO, MORELOS.- Un chofer de una Ruta 18 fue lesionado de cuatro balazos, presuntamente al resistirse a ser asaltado cuando manejaba su unidad por la avenida Paseo de la Reforma, de la colonia Lomas de Cuernavaca, en Temixco.

Se trata de Joel, de 38 años, quien fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.

“Me puso la pistola en la panza y me dijo: ya valiste madre, al mismo tiempo que tomaba el dinero que llevaba en el tablero”, relató el rutero mientras era atendido por paramédicos.

Señaló que ayer a las 11:00 horas circulaba en su ruta económico 64, por la avenida Paseo de la Reforma, de Lomas de Cuernavaca, con dirección a la colonia Lomas de Jiutepec.

Fue a la altura del Tec Milenio, en donde un sujeto con pantalón de mezclilla y playera negra se levantó de su lugar y lo amagó con una pistola, exigiéndole el dinero.

Ahí, Joel intentó forcejear con el delincuente lo que ocasionó que le disparara en repetidas ocasiones en el abdomen, para luego huir rumbo a los Ejidos Acapantzingo. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp