Un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos armados, luego de que intentaran despojarlo de su camioneta en el semáforo de las avenidas Reforma y Teopanzolco, de la colonia Reforma, de Cuernavaca.
Asustado, el conductor relató que alrededor de las 21:00 horas del sábado, circulaba por la avenida Reforma a bordo de su camioneta Mercedes Benz, color blanca, con placas del Distrito Federal.
Sin embargo, al llegar a la esquina de la avenida Teopanzolco el hombre detuvo su camioneta para esperar la luz verde del semáforo, pero dos sujetos armados que viajaban en un Chevy se detuvieron junto y le dispararon a su vehículo.
Tras disparar contra la camioneta los sujetos escaparon a toda velocidad, mientras la víctima descendió de su vehículo y corrió hasta una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida San Diego, donde pidió ayuda.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron seis casquillos calibre .380 milímetros, los mismos impactos que tenía la camioneta del lado derecho y en el parabrisas.
Asimismo, los uniformados desplegaron un operativo en la zona pero no lograron dar con los agresores, mientras tanto peritos del Semefo embalaron los casquillos. 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...