De dos balazos fue lesionado el ex regidor y actual director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán, Efraín, tras ser emboscado al salir de su casa en la colonia Bonifacio García, en Tlaltizapán.

El funcionario recibió un disparo en la zona pélvica y otro en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde quedó bajo observación médica.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tlaltizapán señaló que el ataque se suscitó ayer a las 08:45 horas, cuando el funcionario salió de su casa, ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Bonifacio García.

Ahí, el ex regidor fue sorprendido por un sujeto de sudadera café, quien abrió fuego en su contra, para luego escapar en una moto amarilla.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al funcionario y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.

Asimismo, señalaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del ataque contra el director general del ayuntamiento. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
tlaltizapán, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp