Cuernavaca, Morelos.- Un agente de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fue lesionado de un balazo en una pierna al impedir que dos sujetos armados asaltaran a una mujer en la colonia Lomas del Mirador, en Cuernavaca.

Se trata de César, de 34 años, quien fue lesionado de un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según autoridades ayer a las 14:30 horas César, agente de la UECS, circulaba por la avenida Cuauhtémoc de la colonia Lomas del Mirador.

Sin embargo, al transitar a la altura del hotel Jacarandas, observó a dos sujetos que asaltaban a una mujer que viajaba en su auto.

Ante dicha situación el agente no dudo, detuvo su marcha, desenfundó su arma y disparó a los ladrones, pero uno de ellos repelió el ataque e hirió a César de un balazo en una pierna para después huir en una moto junto con su cómplice.

Al ser informados paramédicos acudieron al lugar, atendieron al efectivo y lo trasladaron al hospital del IMSS en donde quedó internado.

Agentes de la UECS y de la policía Morelos desplegaron un operativo en la zona y minutos después detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes podrían ser los responsables de la agresión y del intento de robo.

Durante varios minutos la circulación fue cerrada, hasta que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y embalaron varios casquillos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...