compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Tres personas, entre ellos una mujer, fueron lesionadas a balazos, luego de que presuntamente participaran en una riña suscitada en la comunidad de Huatecalco, en Tlaltizapán.
Los lesionados son Lilia, quien fue trasladada al hospital del IMSS de Zacatepec, así como dos sujetos, uno de ellos heridos de gravedad y el otro solo de un rozón de bala en el pie, por lo que quedaron bajo observación de los galenos.
Según testigos, todo ocurrió ayer a las 02:00 horas, cuando Liliana y dos hombres caminaban cerca del corral de toros del poblado de Huatecalco.
Ahí, por motivos desconocidos los hombres y la mujer comenzaron a reñir con otras personas, de los cuales uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego en contra del trío, para luego escapar.
Al ver lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio para que atendieran a los jóvenes.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde quedaron internados.
Asimismo, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

El pleito
Dos hombres y una mujer tuvieron un altercado con unas personas, cuando caminaban por la comunidad de Huatecalco, y una de ellas les disparó.

Reporte médico
Según testigos, un hombre fue herido de gravedad al igual que Lilia, mientras que otro sujeto recibió un rozón de bala en el pie.

3 personas
fueron lesionadas a balazos en la comunidad de Huatecalco.

Por: Ddm  Staff / [email protected]