compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron lesionados a balazos por dos sujetos armados, cuando realizaban la compra-venta de un auto en la avenida Mariano Matamoros, de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
Los lesionados son Marlen, de 19 años, quien recibió un balazo en el hombro derecho, y Mario, de 22, el cual presentó un disparo en el lado izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
Además, también resultó lesionado el vendedor del auto, quien recibió tres balazos, en el pecho, brazo y pierna, por lo que fue internado en el hospital del IMSS.
Ayer a las 12:40 horas Mario y Marlen llegaron a una vivienda, ubicada en la avenida Mariano Matamoros, para buscar a un hombre que les vendería un auto Volkswagen-Sedan, color blanco.
Ahí, el dueño del “vocho” salió de su casa y estaba mostrándole el auto a la pareja, cuando dos sujetos armados que viajaban en una moto se detuvieron frente a un negocio de reparación de refrigeradores y abrieron fuego en su contra.
Debido a ello Marlen y Mario resultaron lesionados, por lo que uno de sus familiares los subió a una camioneta Cherokee blanca y los trasladó al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras que el vendedor del “vocho” corrió hacia una casa para esconderse, pero uno de los sicarios que vestía playera morada y pantalón de mezclilla, lo siguió y le disparó, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com