Xochitepec, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron lesionados a balazos, tras ser atacados en un negocio de micheladas, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec.
Se trata de David, de 35 años, y Zacarías, de 32, quienes fueron heridos en las piernas, así como una mujer de 31, la cual recibió un balazo en la cabeza, por lo que fueron enviados al Hospital Comunitario de Temixco.
Según testigos el ataque se suscitó el sábado en la noche, cuando los hombres y la mujer se encontraban afuera del negocio de tacos y micheladas “Esmeralda”, ubicados en la avenida Aeropuerto.
Ahí, David y Zacarías fueron atacados por dos sujetos armados que pasaron frente al negocio, se detuvieron, sacaron una pistola y abrieron fuego en su contra, mientras que la mujer resultó herida al ser alcanzada por las balas.
Tras el atentado los sujetos corrieron, abordaron un taxi y escaparon rumbo a la colonia Unidad Morelos, sin ser detenidos.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los hombres y a la mujer lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco donde quedaron internados.
Mientras tanto policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Atentado. Dos hombres y una mujer fueron lesionados a balazos al ser atacados por dos sujetos armados, cuando se encontraban afuera de un negocio de micheladas.

8 casquillos
calibre .40 milímetros fueron hallados en la banqueta.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: