compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- De un balazo en la cabeza y en un hombro fueron lesionados dos hombres, luego de que se resistieran presuntamente al robo de su auto, cuando circulaban por calles de la colonia La Pradera, de Cuernavaca.
Derivado del ilícito, un policía vial resultó herido al ser tirado de su moto cuando perseguía a los presuntos robacoches.
Según las víctimas, ayer a las 16:00 horas viajaban en su auto Volkswagen-Jetta, color negro, con permiso para circular, por la avenida De La Pradera.
Ahí, dos sujetos que tripulaban un Pointer blanco, presuntamente trataron de robarles el auto, pero como se opusieron al asalto, les dispararon para huir por la avenida Tlaltenango.
Al observar el ataque, un policía vial pidió apoyo de sus compañeros y persiguió a los sospechosos hasta la Calzada de los Reyes, en donde los sujetos le cerraron el paso para tirarlo de su moto y dispararle sin poder herirlo.
Mientras tanto, con un balazo en el brazo, el conductor del Jetta manejó hasta el Hospital Genero “Dr. José G. Parres”, para que junto con su amigo, quien recibió un disparo en la cabeza, fueran atendidos de emergencia.
Asimismo, el uniformado vial fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata por los golpes y raspones además de que el vehículo de los atacantes fue abandonado y asegurado en la cuarta privada de Calzada de los Reyes.

Atención. Herido de un brazo, una de las víctimas manejó su Jetta hasta el Hospital General “Dr. José G. Parres”, para que junto con su amigo que recibió un balazo en la cabeza, fueran atendidos de emergencia por los galenos.

Por: DDM STAFF / [email protected]