Temixco, MORELOS.- Dos hombres fueron heridos a balazos, presuntamente en una riña afuera de un minisúper, en el fraccionamiento Burgos, en Temixco.
Se trata de Bryan, de 24 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Así como Quintín, de 44 años, el cual fue herido de un disparo en el brazo, quien fue internado en el Hospital Comunitario de Temixco.
Según testigos todo ocurrió el viernes en la noche, cuando Bryan y Quintín discutieron con dos sujetos al salir de un Oxxo, en Paseo Burgos.
Durante el intercambio de palabras, uno de los sujetos con los que discutieron, sacó una pistola y les disparó, hiriendo en una pierna a Bryan y en un brazo a Quintín.
Tras el ataque el agresor escapó hacia la autopista sin ser detenido, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los hombres lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca y al Comunitario de Temixco. iReporte médico
jBryan, de 24 años, recibió un balazo en la pierna derecha, y Quintín, de 44, un tiro en el brazo, por lo que fueron internados.

2 personas
discutieron con los hombres al salir de un minisúper.

Atención. Dos hombres terminaron lesionados al ser atacados a balazos por un sujeto, presuntamente durante una riña en Temixco.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Balean a 2 tipos afuera de tienda
Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp