Dos hombres fueron lesionados a balazos, luego de que uno de ellos fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por los alrededores del mercado de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
Los lesionados son Iván, de 31 años, quien recibió dos disparos en la espada, y Eduardo, de 51, el cual resultó lesionado en la cadera por una bala pérdida.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 16:45 horas, cuando Iván caminaba por la calle Begonia con dirección al mercado de la colonia Carolina.
Sin embargo, antes de llegar a la esquina de la calle Felipe Rivera Crespo, el joven fue interceptado por dos sujetos que iban en un auto blanco, quienes lo amagaron con una pistola.
Al ser amenazado el hombre salió corriendo para tratar de escapar de sus atacantes, pero los sujetos comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, lesionándolo de dos balazos en la espalda.
Asimismo, durante el tiroteo resultó lesionado al señor Eduardo, quien iba cruzando por el lugar y lo impactó una bala pérdida.
Tras el ataque los sicarios huyeron a toda velocidad en su auto, mientras algunos locatarios de la zona dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron y trasladaron a los lesionados al IMSS, mientras policías tomaron conocimiento.

Por: Ddm   staff
[email protected]
cuernavaca, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...