compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron lesionados a balazos, tras ser emboscados por tres sujetos armados, cuando viajaban a bordo de un auto por la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas, de Cuernavaca.
Los lesionados son Gerardo Javier, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Así como Raymundo, de 41 años, quien se encuentra grave de salud, por lo que fue internado en el Hospital General.
Raymundo tiene antecedentes por secuestro, luego de que fuera detenido el 28 de noviembre del 2014, por participar en el rapto de un hombre de 40 años, cuando descendía de una camioneta Nissan-X-Trail gris, placas HBN-6711 de Guerrero, en la avenida Palmira, de Cuernavaca.
Según autoridades, el atentado se registró ayer a las 15:20 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un auto Volkswagen-Jetta, blanco, placas HCT-6806 de Guerrero, guiado por Raymundo quien viajaba con Gerardo Javier.
Fue al llegar a la avenida Vicente Guerrero, en donde el Jetta se salió de la autopista con dirección a Cuernavaca.
Antes de llegar a la calle Alicias los hombres fueron emboscados por tres sujetos armados que iban en una camioneta blanca, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los hombres, quienes fueron trasladados al Hospital General.
Mientras peritos en balística hallaron varios casquillos percutidos en el lugar, los cuales fueron embalados para su estudio.

Atentado. Raymundo y Gerardo Javier fueron lesionados a balazos al ser emboscados  por varios sujetos armados en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas, de Cuernavaca.

Por: DDM Staff /  [email protected]