Jojutla, MORELOS.- Dos menores fueron lesionados a balazos al ser emboscados por dos sujetos armados, cuando caminaban por la colonia Centro del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
Los lesionados son dos menores de 17 años, quienes recibieron varios balazos, uno en el pie y la espalda, mientras que el otro presuntamente en la cabeza, por lo que fueron trasladados a clínicas de la zona.
Según testigos el ataque se suscitó el miércoles a las 22:00 horas, cuando los chavos platicaban en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Hidalgo, de la colonia Centro.
Ahí, los menores fueron emboscados presuntamente por dos sujetos armados que viajaban en un moto tipo Cross, verde con negro, desde donde abrieron fuego en su contra para luego huir con rumbo desconocido.
Al escuchar los disparos, vecinos de la colonia Centro de Tequesquitengo, salieron a ver que había pasado y al observar a los menores malheridos dieron parte a las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los menores y los trasladaron a clínicas de la zona, en donde quedaron internados.
Al sitio arribaron peritos en balística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio.

Atención. Dos menores fueron heridos a balazos en el Centro del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

38 súper
es el calibre del arma que usaron para atacar a los menores en Tequesquitengo.

Reporte médico
Los menores recibieron balazos en los pies, espalda y uno de ellos en la cabeza, por lo que fueron internados.

Por: Ddm Staff / [email protected]