compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos jóvenes fueron lesionados a balazos, presuntamente tras discutir con dos sujetos por el pago de una deuda, cuando se encontraban en la avenida Cuauhtémoc y calle San Juan, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.
Los lesionados son dos jóvenes, de los cuales uno recibió un balazo en la espalda y el otro disparos en el muslo derecho, así como en el abdomen, por lo que fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.
Según autoridades el ataque se registró ayer en la mañana, cuando los jóvenes se encontraban en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle San Juan, en donde se reunieron con dos sujetos que les debían dinero.
Ahí, al parecer los jóvenes empezaron a discutir con sus deudores, quienes presuntamente pretendían pagarles con un auto Volkswagen-Jetta, color rojo.
La discusión se salió de control y molestos los presuntos deudores sacaron una pistola con la que les dispararon a los jóvenes, para luego escapar en su coche, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al IMSS, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos, los cuales fueron embalados.

Reporte médico
Los chavos presentaron disparos en la espalda, muslo derecho y abdomen, por lo que fueron internados en el IMSS.

2 jóvenes
fueron lesionados a balazos en la avenida Cuauhtémoc y calle San Juan.

Atentado. Dos jóvenes fueron lesionados a balazos al discutir con dos sujetos que les debían un dinero y presuntamente se negaron a pagarles, en la avenida Cuauhtémoc.

Por: Ddm Staff /  [email protected]