Cuernavaca, Morelos.- Dos casas ubicadas en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, fueron atacadas a balazos ayer en la madrugada por varios sujetos armados, sin que los habitantes se dieran cuenta.

El propietario de una de las viviendas ubicadas sobre la calle Francisco Villa, relató que mientras dormía escuchó disparos en la calle pero no le tomó importancia.

Fue hasta ayer a las 08:00 horas, cuando se percató que uno de sus vehículos y el portón de su vivienda tenían varios impactos de bala, al igual que la fachada y las ventanas de la casa de junto.

A pesar del ataque, el afectado dijo desconocer el motivo de la agresión, ya que no tiene problemas con nadie en la colonia y mucho menos supo quienes pudieron ser los responsables del atentado.

Al ser informados del ataque policías estatales y del área científica, arribaron a los domicilios y acordonaron la zona, ya que sobre el pavimento quedaron esparcidos seis casquillos y una ojiva calibre .9 milímetros.

Luego de realizar una inspección ocular en la zona, los uniformados estatales embalaron los casquillos, los cuales serán analizados por los peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras agentes ministeriales realizan las investigaciones.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...