Cuernavaca, MORELOS.- Durante un partido de futbol en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, cuatro hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un supuesto taquero con quien al parecer tenían problemas personales.
Eran las 12:00 horas de ayer cuando las víctimas se encontraban en un campo de futbol que se encuentra en la privada Tejocotes, del poblado en mención, observando el encuentro deportivo entre dos equipos del lugar.
Al lugar llegó un sujeto, quien presuntamente vende tacos en la comunidad, y comenzó a discutir con una de las víctimas por supuestos problemas entre ellos, sacando una pistola para dispararle al igual que a otros tres hombres.
Tras la agresión, el atacante huyó hacia el municipio de Huitzilac por la carretera federal a México a bordo de un auto Chevy, color azul, en el que viajaban otros dos hombres.
Tres de los heridos fueron trasladados por sus familiares en autos particulares al Hospital General de Cuernavaca mientras que Juan Carlos Sánchez, de 30 años, fue llevado al mismo hospital en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a una herida de bala que sufrió en una pierna.
Policías de Cuernavaca y Huitzilac montaron un operativo sobe la carretera para tratar de detener al responsable de la agresión, pero no lo lograron ubicarlo, mientras que los heridos recibieron atención médica y su estado de salud fue reportado como estable.

Versión
Testigos dijeron que el agresor es un vendedor de tacos del poblado de Santa María Ahuacatitlán, con quien los lesionados mantiene viejas rencillas.

1 auto usó el atacante para darse a la fuga junto con 2 hombres

Movilización. Patrullas y una ambulancia acudieron a la cancha de Santa María Ahuacatitlán luego de los disparos.

Por: Omar Romero /  [email protected]