compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre lesionó de cinco balazos a su hijo, tras discutir por problemas legales en la disputa de una casa, luego de que acudiera a reclamarle a su vivienda, ubicada en la colonia Lienzo Charro, de Cuernavaca.
El lesionado es Adrián, de 48 años, quien recibió balazos en el cuerpo y en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los médicos.
Derivado del ataque fue detenido Narciso, de 74 años, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Según autoridades, ayer a las 09:00 horas Adrián llegó a la casa de su padre, en el andador José María Morelos, para reclamarle sobre los problemas legales que sostienen por la disputa de una casa.
Sin embargo, durante la discusión, Narciso sacó una pistola y le disparo a su hijo en repetidas ocasiones, lesionándolo en el cuerpo y en el rostro a la altura de un ojo.
Al percatarse de lo ocurrido sus vecinos dieron parte a los paramédicos, quienes acudieron al lugar, atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
Mientras tanto policías estatales arribaron al sitio y detuvieron al señor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Atención. Adrián recibió cinco disparos en el cuerpo y en el rostro.

Por: Ddm Staff / [email protected]