Durante la madrugada de este domingo fueron asesinadas dos mujeres -madre e hija de 45 y 24 años de edad-en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Sector 45, Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, Municipio de Tecámac en el Estado de México.

Según el reporte policial, los vecinos de la unidad habitacional pidieron la ayuda de los miembros de la corporación local porque escucharon detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Sector 45.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del cuadrante 7 y encontraron a dos mujeres heridas en la sala de su inmueble, una de ellas viste playera negra y mayón camuflajeado de color verde con negro, quién en vida respondía al nombre de Jessica Ortiz de 45 años de edad y su hija quien viste blusa de color verde con blanco y pijama de color blanco con bolitas de color negro, quién en vida respondía al nombre Anabel Morales Ortiz de 24 años de edad, datos proporcionados por el medio hermano de la occisa Jessica Ortiz.

Un familiar de ellas contó a los policías desconocer las causas del ataque, pero les contó que hace más de un mes a un hijo de Jessica lo habían asesinado, también sin revelar el móvil.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble crimen. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales revisarán si en la zona donde ocurrieron los hechos hay instaladas cámaras de videovigilancia que les permitan identificar al probable responsable.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp