Cuernavaca, MORELOS.- Balacera en el estacionamiento de una plaza ubicada en avenida Díaz Ordaz alcanzó a un hombre que se encontraba en uno de los pasillos y quien echó a correr al escuchar las primeras detonaciones.

En los primeros minutos de ayer sábado, el encargado del negocio “The Noise” solicitó el apoyo de la Policía por las múltiples detonaciones de armas de fuego.

Testigos dijeron que una camioneta negra se detuvo en el estacionamiento de la plaza y sujetos armados comenzaron a disparar al aire para después darse a la fuga hacia la avenida Cuauhtémoc.

Uno de los proyectiles alcanzó a un hombre, identificado como Roberto Sotelo, quien resultó herido en una ingle, y con fractura de tobillo al correr para ponerse a resguardo, por lo que fue  trasladado al Hospital General de Cuernavaca “José G. parres”.

Alrededor de las 00:10 horas ocurrió la balacera y a la llegada de los elementos policiacos la zona fue desalojada.

Los peritos localizaron 25 casquillos y balas calibres 2.23 y 5.56, mismos que fueron embalados y trasladados a la Fiscalía General del Estado para su análisis.

Además, personal de Servicios Periciales revisaron las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los responsables.

25 casquillos y balas de calibre 2.23 fueron recogidos de la plaza

Echan bala a medianoche en una plaza resulta herida una persona

Peritos desalojaron la zona y revisaron las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los responsables

Balacera. Hasta el momento no ha habido más datos de los responsables.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp