compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En el último periodo vacacional la dirección de la Policía Vial de Cuernavaca atendió 75 accidentes, considerando un saldo blanco el cual también atribuyeron a que la gente ya ha adoptado las medidas de precaución.
El titular de dicha corporación, José Huber Abarca Román, comentó que durante las recientes vacaciones atendieron 75 hechos de tránsito de los cuales en cuatro detuvieron al conductor por estar bajo los efectos del alcohol, mientras que en 15 casos levantaron infracciones por una situación similar.
“Fueron daños materiales -de los accidentes- en 641 mil 550 pesos, tuvimos cinco personas lesionadas no de gravedad, no tuvimos decesos, no tuvimos lesiones graves; pensábamos que íbamos a pasar los 100 accidentes en esos días por la afluencia vial que registra Cuernavaca”, externó.
Refirió que en este periodo vacacional todos los agentes viales estuvieron laborando para dar una mejor atención a la ciudadanía de la capital, así como a los visitantes, incluso apuntó que estos hechos de tránsito se presentaron en avenidas principales, donde hubo mayor afluencia. 

Se concientizan cada vez más los automovilistas
Autoridades de la Policía Vial aseguraron que esperaban llegar a los 100 accidentes.

 

Por:  Omar Romero  /  [email protected]