Panamá.- El delantero morelense, Roberto Nurse, fue ‘cortado’ de la Selección de Panamá que disputará la Copa del Mundo 2018, pues el técnico Hernán Darío Gómez definió la lista de 23 jugadores.

El estratega afirmó que fue difícil elegir, pero que tenía que seleccionar a 23. 

“Ahora tenemos una responsabilidad muy grande con el país”, indicó.

Gómez reconoció que siguen teniendo dificultades en la definición para anotar, pero que están trabajando en el volumen de ataque.

El técnico tiene previsto llevar a tres jugadores como invitados: Ricardo Ávila, Miguel Camargo y al morelense Roberto Nurse, quien juega en el futbol mexicano con el Zacatecas.

Nurse, pese a que estuvo en toda la eliminatoria mundialista, quedó fuera; su única opción es ir como relevo, lo cual significa que podría ser inscrito en caso de que alguno de los 23 elegidos se lesione.

Sin embargo, Camargo y Nurse quedan en duda para hacer el viaje a suelo ruso, debido a que tienen que pedir permiso a sus respectivos clubes.

Sobre la inclusión de Ismael Díaz, el técnico afirmó que el jugador demostró su capacidad para estar en el equipo.

Panamá integra el Grupo G, donde se medirá a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Darío Gómez apeló al grupo de veteranos que ha estado en las últimas tres eliminatorias y que según el timonel colombiano se ganaron el derecho de ir a Rusia. 

Aparecen Jaime Penedo, Román Torres, Gabriel Torres, así como los delanteros Luis Tejada y Blas Pérez. Estos dos atacantes son los máximos goleadores de la selección, con 43 tantos cada uno.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...