CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, afirmó que en próximos días reforzarán las acciones para atender los baches y las fugas de agua, que son causa de las quejas más constantes que reciben por parte de la ciudadanía.

“Me preocupa mucho la imagen que damos en Cuernavaca y que tiene que ver con bacheo y fugas de agua, como lo he dicho anteriormente.

“Desgraciadamente, el tiempo que llevo es muy difícil generar los recursos para el bacheo, que viene siendo la materia prima, y el clima; no es excusa y ya se dieron cuenta que sigue lloviendo”, indicó.

No obstante, adelantó que ya tienen el material para que, en próximos días, inicien el bacheo en zonas como Subida a Chalma y Flores Magón, entre otras más.

De igual forma, las autoridades implementarán un programa para atender las fugas de agua que son constantes en la capital morelense.

Indicó que Cuernavaca requiere de reencarpentamiento urgente, sin embargo, por el poco tiempo ya no es posible, aunque harán lo necesario para atender esta circunstancia, al reconocer que es una constante queja de la población.

“No puedo tapar el Sol con un dedo, pero sí hay mucha queja en Cuernavaca, y lo bueno es que no es todo Cuernavaca, son hoyos que se forman, pero sí los vamos a atender”, precisó.

Hernández Limonchi exhortó a la población a que haga su reporte, en caso de ubicar baches o fugas de agua, al sostener que el personal del ayuntamiento la puede atender vía telefónica o en las oficinas.

OMAR ROMERO 
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp