compartir en:

México.- El director de selecciones nacionales, Santiago Baños, ratificó a Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, pese al descalabro de 7-0 ante Chile, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.
“Aquí no hay una decisión a las carreras. Tenemos un proyecto a largo plazo con miras a Rusia 2018 y esperemos que se cumpla de la mejor manera (…) Tiene todo el apoyo él y su cuerpo técnico. Arrancamos bien. Veníamos trabajando de buena forma”, dijo el ex futbolista.
El directivo mexicano afirmó que no cuestionará la tan polémica rotación de jugadores que parece le hizo daño al equipo azteca.
“Lo contratamos sabiendo cómo trabajaba. Él y su cuerpo técnico tendrán que analizar la situación y modificar las cuestiones que crean convenientes. No podemos imponer una forma trabajo o una alineación. Ellos son los responsables y tendrán que llegar a una solución”, añadió.
Luego de este fracaso, los jugadores rompieron filas. Unos tomarán algunos días de vacaciones y otros reportarán a la brevedad con sus respectivos clubes para iniciar pretemporada. i

Por: DDM  Redacción