compartir en:

Cuernavaca.- Aunque finalizaron entre los mejores diez equipos de la Clasificación General, la futbolista Bárbara Téllez asegura que el conjunto de Modelorama Teopanzolco no le teme a ningún equipo de la Copa Morelos Femenil 2016.

Conocedora de que existen equipos que marchan con paso perfecto en el certamen, la defensora confía en que el juego en conjunto mejore para ellas en la segunda ronda del torneo.

“Estamos más que listas, conscientes de que cada vez será más difícil; no estamos confiadas, trabajamos duro  y creo que haremos bien las cosas.

“No nos preocupan ni fijamos en las rivales, muchas llevan trabajando más tiempo juntas y nosotras en realidad no nos conocemos; yo juego con algunas, pero no es lo mismo conocer dos o tres que con once”, dijo.

Una vez instaladas en Octavos de Final, Bárbara Pamela aprovechó para agradecer el fomento del futbol femenil, al mismo tiempo de asegurar que espera llegar hasta la final con su equipo, dejando todo en la cancha y soñando en el título.

“Pensamos solo en clasificar de ronda siempre y dar todo en la cancha para sacar el resultado.

“Estoy agradecida con el torneo, me da mucho gusto que el periódico esté integrando al futbol, no sólo es para hombres ya lo han visto, desde los primeros partidos hay grandes partidos y chicas de calidad”, subrayó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]