La actriz Bárbara de Regil dio a conocer que en 20 días comenzará a filmar la segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras”, un proyecto con el que ha aprendido bastante y que agradece el éxito obtenido.

En declaraciones a los medios dijo que el martes pasado ya tuvo su prueba de vestuario y aunque todavía no hay fecha de estreno, afirmó que “está padrísimo, me siento muy contenta de ser parte de esto”.

Mencionó que este personaje es una mujer muy humana, que está enamorada y muchas personas se seguirán identificando con ella.

Acerca de los nuevos capítulos, adelantó que vendrán más fuertes y fueron escritos por el mismo guionista, quien hizo la primera parte, “tendrá la misma letra y alma, vienen muchas sorpresas”.

Aseveró que le agrada trabajar en proyectos que tengan buenas historias y que sean diferentes, pero sobre todo que toquen cosas reales.

“Este es un barrio de verdad, no trae maquillaje, todo eso ayuda y hace que a mí me llame más la atención participar”, concluyó De Regil, quien puntualizó que no le llama la atención conmemorar el Día de Muertos.