compartir en:

Arlington.- Azulejos de Toronto doblaron a Yu Darvish con 4 jonrones, y se impusieron 5-3 a Vigilantes de Texas para ponerse  2-0 en la serie divisional de la Americana.
Conectaron vuelta completa por Azulejos Edwin Encarnación, Ezequiel Carrera, Troy Tulowitzki y Kevin Pillar, y ahora van a Toronto con la posibilidad de barrer la serie mañana.
Darvish (0-1) permitió 5 carreras en 5 entradas, entre ellas un cuadrangular de 2 carreras a Tulowitzki en el segundo episodio. Encarnación, que definió el encuentro de wild card contra Baltimore con un jonrón de 3 carreras, empalmó su segundo vuelacerca de los playoffs en la quinta.
El mexicano Roberto Osuna ponchó a dos en uno y dos tercios de innings en blanco para apuntarse el rescate.
J.A. Happ (1-0) logró la victoria con labor de 5 entradas, nueve hits y una carrera, con cinco ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, con una anotada, y Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. El venezolano Carrera de 4-1, con un cuadrangular, una remolcada y una anotada.
Por Vigilantes, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, con una impulsada, Adrián Beltré de 4-1, y Nomar Mazara de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1.
DDM Redacción