México.- Ante la poca actividad que tiene en Europa, Carlos Peña se perfila para tener un nuevo reto en su carrera futbolística vistiendo los colores del Cruz Azul para el Clausura 2018 de la Liga Mx.
El mejor conocido como ‘Gullit’ Peña habría sido apoyado por el técnico Pedro Caixinha, quien lo dirigió en Escocia, por lo que solicitó al jugador como refuerzo.
Ahora que Caixinha tomó las riendas de Cruz Azul, una de las posiciones que busca reforzar es con un elemento para suplir la baja de Gabriel Peñalba, quien se fue a Las Palmas en España.
En Escocia, el mexicano ha tenido pocos minutos y aunque no ha dejado de estar presente con goles con cuatro en Liga y uno en Copa, el entrenador de Rangers, Graeme Murty, declaró  hace unos días que Peña podría salir en el mercado de invierno.

buscan en sudamérica
Pablo Aránguiz, volante chileno de la Unión Española, sería otro de los refuerzos del Cruz Azul.
La joven promesa del futbol chileno llegaría a La Máquina por una cifra que rondaría los 1.2 millones de dólares, cantidad fijada por los Rojos de Santa Laura ante una posible salida al extranjero, esto de acuerdo con información del medio deportivo La tercera.
Cruz Azul  estaría disputando el fichaje de Aránguiz con un equipo de la Major League Soccer, quien ya habría entablado conversación con el futbolista.  
En el presente torneo chileno, Aránguiz marcó tres goles en 17 partidos, por lo que se convirtió en interés de los Celestes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...