La mañana de este jueves el alcalde Antonio Villalobos  puso en marcha una aplicación digital para el pago en línea del impuesto predial, en el área de recepción y ventanillas de la Tesorería Municipal.

"Hoy iniciamos con el pago del predial y vamos a seguir con el Ayuntamiento digital en otras áreas, como Bienestar Social, DIF, Obras Públicas, porque ciudad que no digitaliza sus servcios y recaudación se queda rezagada en todo".

Este 2020, el Ayuntamiento de Cuernavaca incrementará gradualmente la digitalización de sus servicios, trámites y pagos, para ubicarse a la vanguardia en la entidad y el país, en materia de óptima atención y transparencia.

Con la aplicación "Cuernavaca Digital"  el usuario podrá pagar su contribución en forma electrónica, desde su PC, laptop o celular y su tarjeta de crédito o débito.

 

 

 

El objetivo de esta aplicación es que el usuario pueda consultar en cualquier momento su estado de cuenta, así como realizar el pago del impuesto predial y servicios públicos municipales desde cualquier que se encuentre.

La  App estará disponible en los sistemas Android y se puede encontrar como “Cuernavaca Digital”; con la ayuda de esta app recibirá de inmediato su comprobante de pago,  consultar su saldo, estado de cuenta y visualizar el desgloce de cobro.