Tanatólogos y psicoterapeutas en Cuautla se unieron para ayudar a todas aquellas personas que  derivado de la pandemia por el COVID-19, así como el periodo de aislamiento social se están viendo afectadas emocionalmente.

De manera gratuita y vía telefónica los especialistas atienden a los ciudadanos que presenten crisis emocionales, derivado del miedo a la enfermedad están comenzando a tener consecuencias físicas como cambios en sus hábitos diarios, depresión, frustración o simplemente a quienes desean hablar con alguien para poder sobrellevar el periodo de confinamiento.

Lo anterior con el apoyo de la Fundación Robles, quien acompaña a todos los ciudadanos en esta cuarentena, por ello busca coadyuvar con Integrantes de la agrupación Psicoterapia Al Alcance de Todos (PAAT).

Jesús Delgado, Alicia Medina, Rosalva López, Blanca Tecalis, Elizabeth Sierra, Ángel Figueroa, Betzaida Rodríguez, Ana Laura Torres, Alejandra Iniesta y Fabiola Segura, son tanatologos y psicoterapeutas que están trabajando el bien emocional de los ciudadanos. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp