Un abuelito se hizo viral en la famosa plataforma de videos cortos, luego de que fue filmado en un semáforo en las calles de Tampico pidiendo dinero, pero no solo eso, sino que el adulto mayor se muestra indignado cuando las personas que lo pretenden ayudar le dan menos de diez pesos, ya que ¡les avienta las monedas en la cara!.

El hecho fue captado en video por un hombre que va abordo de su auto acompañado por su novia, a quien advierte que le hará una donación de dos pesos al hombre que está en aparente estado de calle, para que vea cómo regresa el dinero porque supuestamente no recibe menos de diez pesos. 

“Chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta” .

Comienza a relatar el hombre, al tiempo que extiende la mano y le da dos monedas de a peso a la persona de la tercera edad, quien toma el dinero y lo comienza a contar, para posteriormente lanzárselo al conductor.

@aldairvillela #tampico #humor #purobillete #tampicotamaulipas ♬ original sound - Aldair de Jesús Vill

 Ante la acción, el hombre que hizo la donación de dos pesos cuestiona al adulto mayor "¿por qué me los avienta?”, pregunta que el sujeto que estaba en el semáforo simplemente ignora y sigue su camino. Como era de esperarse el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, aunado a que el adulto mayor se ha popularizado por no recibir menos de diez pesos en sus 'ayudas'. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado