compartir en:

Ayala.-  Con el marcador en contra, el Ayala FC recibe esta tarde al Codicón del Estado de México, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016.
Los mexiquenses vienen de imponerse 3-1 en el choque de ida, disputado en la UD San Carlos, así que hoy les basta el empate para convertirse en los primeros clasificados a Cuartos de Final.
La Unidad Deportiva Moyotepec será el escenario de este duelo en el que Ayala contará con el apoyo de su afición para buscar el triunfo por cualquier marcador para forzar a la serie de penales.
Sin embargo, Codicón cuenta con jugadores de mucha experiencia, de esos que saben sacar el oficio en momentos de aprieto y hoy es uno de esos.
Ayala avanzó a esta instancia, luego enfrentar al Taquería Zayuri, mientras que el Codicón echó sin problemas al Zapata Junior.
Se dice que el Ayala no pasa por su mejor momento, y que el vestidor está roto, razón por la que perdió en el choque del sábado, pero es momento de poner orden y darse una última oportunidad para demostrar ante su gente que quieren trascender.